Sobre los envíos:
Enviamos los moldes en cajas de cartón reciclables y agregamos cinta con la inscripción “frágil” para minimizar los riesgos de daños en el envío, sin embargo no podemos hacernos cargo de cómo las empresas manipulan los paquetes.
En caso de daños en el envío el reclamo deberá dirigirse a la empresa logística
El plazo desde la confirmación del pago hasta el despacho del pedido será de hasta 96 horas HÁBILES.
Los despachos se realizan según los siguientes criterios:
Métodos de envío:
Correo Argentino: pueden elegir entrega a domicilio o retiro por sucursal.
Plazo de envío:
Paq.ar EXPRESO, llega entre 1 a 3 días hábiles, a todo el país;
Paq.ar CLÁSICO, llega entre 2 y 5 días hábiles, a todo el país.
Desde que el envío llega a una sucursal, tendrán 5 días hábiles para el retiro. En caso de que no se presenten, el envío automáticamente regresará al remitente.
En el caso de los envíos a domicilio, lo visitarán una vez. De no poder concretar la entrega, CA dejará una indicación para que sepa en qué sucursal lo pueden retirar y lo esperarán por 5 días hábiles. Si no se presenta, regresarán el envío automáticamente.
Los códigos de seguimiento serán enviados por email.
Los despachos se realizan los días lunes, miércoles y viernes.
Se despacharán los días de envío los pedidos realizados hasta las 12:00h del día anterior, los pedidos realizados posteriormente a ese horario se despacharán el siguiente día de despacho. Es decir:
Los lunes se despachan los pedidos realizados jueves, viernes, sábado hasta las 12:00h (De ser posible se incluirán todos los pedidos realizados el sábado)
Los miércoles se despachan los pedidos realizados sábado, domingo, lunes y Martes hasta las 12:00h (De ser posible se incluirán todos los pedidos realizados el martes)
Los viernes se despachan los pedidos realizados martes, miércoles y jueves hasta las 12:00h (De ser posible se incluirán todos los pedidos realizados el jueves)
Feriados: El cronograma se modificará en caso de feriados, debiendo existir un día hábil antes del día de despacho para la preparación de los pedidos.
Importante: Este cronograma puede modificarse en caso de fuerza mayor.
Retiro en Lanús : No tenemos local, se retira por un domicilio particular.
Los días de retiro son martes y viernes. SE DEBE COORDINAR CITA PREVIA, SIN EXCEPCIÓN. Por seguridad no se puede
NO SE ENTREGAN PEDIDOS EL MISMO DÍA YA QUE DEBEMOS TENER TIEMPO PARA PREPARARLOS.
Será necesario enviar un mensaje de confirmación de pedido por WhatsApp 1141884734. Por ese medio coordinaremos la fecha de entrega.
*La confirmación deberá realizarse el mismo día de realizada la compra, la compras que no sean confirmadas se cancelarán sin previo aviso.
El plazo para retirar pedidos pendientes de pago o pago en efectivo es de 2 días hábiles, pasado este tiempo, si no hay comunicaciones con el cliente, la compra se considerará cancelada. En caso contrario, si hay comunicaciones con el cliente, no hay problema en acordar el retiro en un plazo conveniente para ambas partes.
Por seguridad, la dirección exacta de retiro se dará el día coordinado.
Aquellas personas que tengan urgencia en recibir su pedido deberán consultar ANTES de realizar la compra si su plazo requerido puede ser cumplido. La preparación de todos los pedidos puede demorar hasta 72 horas hábiles.
Entendemos que todos quieren sus pedidos lo antes posible, por eso los pedidos se procesan por el número de orden de la compra.
Ante cualquier consulta comunicarse por WhatsApp: 1141884734